Suscribete a
ABC Premium

Muere un hombre de 61 años en un fuego en su casa de L´Hospitalet

BARCELONA. Un hombre de 61 años, Miguel F. L., perdió la vida en la madrugada de ayer en un incendio registrado en su vivienda, una planta baja de un edificio de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según informó un portavoz de los Bomberos de la Generalitat.

El fuego comenzó sobre las 3.16 horas en el número 18 de la calle Renclusa, al arder un colchón y un sofá, lo que provocó una enorme cantidad de humo que posiblemente causó la muerte del hombre, ya que éste no presentaba quemaduras en el cuerpo. Tres dotaciones de los Bomberos trabajaron en la extinción del incendio, que duró diez minutos. El inmueble afectado era un establecimiento comercial que se convirtió en vivienda y no tenía suficiente ventilación. El edificio no quedó afectado, ya que apenas hubo llamas.

Con Miguel F. L., son ya trece las personas que han perdido la vida este año en fuegos en sus domicilios. Dos ancianos fallecieron en un geriátrico de Calella y dos más en otro de Canet de Mar (Barcelona). Otro anciano murió en Riudoms (Tarragona), mientras que una madre y su hijo perdieron la vida en Badalona y tres niños, en Balaguer (Lleida). Las últimas dos víctimas se registraron en Barcelona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación