Pasadas las 12.30 horas de este jueves, en el barrio madrileño de Entrevías, un vehículo sospechoso ha hecho caso omiso a las señales que le realizaban agentes de Policía Nacional, solicitando que se detuviese, dando inicio a una espectacular persecución por las calles vallecanas.
El conductor fugitivo ha llegado a circular durante bastantes metros en sentido contrario, generando un grave peligro para la seguridad vial del resto de automóviles que circulaban por las inmediaciones.
Tanto que, en un momento dado, el coche perseguido ha optado por embestir al patrulla de la Policía Nacional, impactando también contra un vehículo VTC de la compañía Bolt.
Tras este choque, el sospechoso ha conseguido despistar a los agentes y huir del lugar. Según apuntan fuentes policiales a este diario, efectivos de la Policía Municipal de Madrid han encontrado el vehículo fugado a un par de kilómetros, dentro del distrito de Puente de Vallecas.
En el suceso han intervenido tanto Bomberos como facultativos de Samur-Protección Civil, que han atendido a tres heridos leves, los dos policías nacionales (que fueron sacudidos por el impacto de los airbags) y el conductor del Bolt.
La investigación está abierta, analizando el interior del coche encontrado, y el fugitivo ya está en busca y captura.