¿Qué ocurre cuándo dos de las modelos del momento coinciden en una fiesta con el mismo vestido?, que se sacan una foto para Instagram y se quedan tan tranquilas. Nada que ver con el agobio que cualquiera de nosotras sufriría en la misma situación. Pero ahí no queda la cosa, la actriz Malin Akerman también lució este vestido naranja de Cushnie et Ochs hace tan sólo unos días.

Bodycon y con un cut-out geométrico en el pecho este vestido de la colección Resort 2015 de la firma Cushnie et Ochs ha enamorado a no una, sino tres mujeres en los últimos días.
Las dos modelos de Victoria’s Secret, Emily Ratajkowski y Sara Sampaio, coincidieron con este mismo vestido en un evento organizado por Sports Illustrated para la presentación de su Swimsuit issue 2015. Mientras que Malin Akerman lo eligió para un evento abanderado por Bvlgari.
Mismo vestido, dos eventos y tres mujeres diferentes, ¿quién lo luce mejor?
Fotos | Emily Ratajkowski, Gtres
Ver 5 comentarios
5 comentarios
mofli
Parecen una reunión de chupa-chups...
Natalia
¡Dios santo bendito! Será que no hay vestidos en el mundo entero como para que juuustamente, el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar.
Llamadme malpensada, pero alguien quiere que este vestido se ponga de moda y no con la estrategia de "¿de qué color ves el vestido?" precisamente.
raquecaren
Que más remedio, "a mal tiempo buena cara".
ianeariss
Lo llevará mejor el día que se lo ponga una con más pecho.
ingridcardozo
Que feo que te pase eso! Además no me gusta el vestido..