Mario Vaquerizo afirma ahora que “no hay ningún problema” en que 'La Revuelta' no quiera entrevistarle

Mario Vaquerizo, en su entrevista

Redacción verTele

A principios de marzo, Mario Vaquerizo empezó a contar que quiere ir a La Revuelta, pero que el programa no ha mostrado el mismo interés: “He llamado, pero no les interesaba”. Días después, en otra entrevista, insistió apuntando directamente a David Broncano, aunque excusándole: “En cada casa va quien quiere el jefe”. Un mes después, ya a mediadios de abril, volvió a la carga cambiando su estrategia y refiriéndose a RTVE: “A la casa de todos tiene que ir todo el mundo”.

Es cierto que desde que él sacó el tema, ha sido preguntado por ello en esas entrevistas. Pero también que él ha respondido e insistido en que quiere ir, dejando caer incluso que como RTVE es una cadena pública, él como personaje público debería ir a promocionarse. Ahora, en una nueva entrevista que acaba de ser publicada para el podcast Kapra Diner, afirma que el problema es que hay medios que “te quieren utilizar para establecer si estás a favor de una persona u otra”, y resume su insistencia en que él es periodista y “cuando yo hago promoción, a mí me gusta hablar de todo”.

Vaquerizo sentencia que no hay ninguna polémica, y directamente pide que no le utilicen “como guerra” entre El Hormiguero y La Revuelta, dejando claro: “Soy amigo de Pablo Motos, he sido colaborador de Pablo Motos y me encanta Pablo Motos. La guerra que tenga Pablo Motos con Broncano a mí no me importa”. De hecho, se refiere a su rival televisivo: “Broncano ha sido compañero mío. Broncano empezó imitándome a mí en el programa de Eva Hache”.

Aunque quiere salir de la polémica, sí insiste en lo que la generó: su “derecho” a asistir a La Revuelta por ser un programa de RTVE. Para Vaquerizo, se trata simplemente de tener “un respeto a la gente que trabaja en la discográfica, que le pagan por llevarte a todos los sitios”. Y pese a su insistencia, asegura ahora que no le plantea “ningún problema” no visitar a David Broncano: “Cuando yo pregunté '¿Por qué no voy a La Revuelta?', la contestación que me dieron fue: 'No interesa'. Y no hay ningún problema”.

Etiquetas
stats